Gabi: «Sabemos la responsabilidad que tenemos»

El jugador del Atlético de Madrid Gabriel Fernández ‘Gabi’ ha declarado que el equipo conoce su «responsabilidad» en el encuentro del equipo rojiblanco de este martes ante el Qarabag, en el cual los del ‘Cholo’ Simeone se juegan su continuidad en la Liga de Campeones, y ha asegurado que, a pesar de las críticas en los últimos partidos el conjunto rojiblanco no va a cambiar su manera de «jugar».

«El Qarabag va a ser un rival complicado. Esperemos que el resultado sea diferente al del partido en Bakú. Sabemos la responsabilidad que tenemos. Hemos jugado partidos muy importantes y mañana tenemos que demostrar que somos superiores. El equipo nunca deja de creer, estamos haciendo un buen trabajo», declaró en sala de prensa.

A pesar de las lesiones en el conjunto azerbaiyano, el capitán afirmó que se centrarán en ellos mismos. «Aún no tenemos alineación del rival. Nos centramos en nosotros mismos. En base al partido del otro día ante el Villarreal creo que podemos sacar un buen resultado mañana», manifestó.

El centrocampista admitió las críticas tras los últimos resultados obtenidos, sobre todo en competición europea. «Entendemos las críticas, estamos acostumbrados a ellas. Aún así, no vamos a cambiar nuestra manera de pensar y de jugar. Queremos conseguir un buen resultado mañana para cambiar la dinámica y también esas críticas», señaló.

Gabi se mostró optimista de cara a cambiar esos últimos resultados. «Nosotros respetamos todas las opiniones. Cuando los resultados no son los que se esperan las críticas aparecen. Eso no va a influir en el equipo, los resultados llegarán seguro y estamos tranquilos», añadió.

En Liga de Campeones, Gabi aclaró que, pese a los malos resultados, el equipo lleva haciendo un buen trabajo. «En Liga no llevamos tanta diferencia de puntos. En ‘Champions’ pudimos ganar en Roma, el Chelsea nos ganó en el último segundo y el Qarabag, aún siendo peor, nos empató. El equipo está siendo consistente y es un hecho que cuando consigamos más acierto, los resultados van a llegar», explicó.

Por último, el mediocentro se refirió al entrenamiento que completó este lunes el equipo en el Vicente Calderón. «Siempre es bonito volver al Calderón. Nos quedan los recuerdos. Ahora tenemos que llenar de momentos únicos el Metropolitano. Hacen falta vivir momentos importantes y esperemos que mañana sea uno de ellos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído