Koke y Carrasco, ausencias en la lista ante el Qarabag, a la que vuelve Vrsaljko

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección ‘Koke’ y el extremo Yannick Carrasco continúan aún con molestias físicas y serán baja para el fundamental partido de este martes ante el Qarabag en el Wanda Metropolitano (20.45 horas) de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un duelo para el que el técnico Diego Simeone ha vuelto a citar al lateral Sime Vrsaljko.

Koke, aún con molestias de un edema muscular en el muslo derecho, se ha entrenado al margen del grupo este martes en el estadio Vicente Calderón y será de nuevo baja para el duelo ante el equipo azerbaiyano. Su compañero, el belga Carrasco no ha finalizado su proceso de recuperación y tampoco está citado por el ‘Cholo’.

Otro caso distinto es el del croata Vrsaljko. El preparador argentino decidió no convocarle para el partido liguero ante el Villarreal (1-1) de este fin de semana por decisión técnica pero sí la ha citado este lunes para el Qarabag.

La lista de 19 convocados es la siguiente: Oblak, Moyá, Juanfran, Vrsaljko, Godín, Savic, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Thomas, Augusto, Saúl, Gabi, Gaitán, Correa, Vietto, Torres, Gameiro y Griezmann.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído