Famosos

Linda Morselli: «Ni españoles ni italianos, siempre animo a mi novio»

La modelo italiana, actual pareja de Fernando Alonso, desvela sus planes de futuro con el piloto asturiano

Hace tiempo que a Fernando Alonso se le resisten los podios. Los fallidos motores de Honda apagan una y otra vez su sed de títulos y con su escudería McLaren tampoco acaba de entenderse del todo, a pesar de que la semana pasada anunciaban su renovación. La estabilidad y la satisfacción que no acaban de llegar desde del paddock parece haberlas encontrado fuera. Lejos de los circuitos, cuando se apea del monoplaza, parece otro y la responsable de ello se llama Linda Morselli, de 28 años, la escultural modelo milanesa con la que sale desde hace un año.

Siempre reacio a desnudar sus sentimientos y su vida privada, hace algo más de un mes protagonizaron su primer posado juntos en el estadio Santiago Bernabéu tras ser nombrado socio de honor. Ella ocupó un segundo plano y le cedió todo el protagonismo a su chico, haciendo gala de una timidez quizá impropia de una modelo. Pero parece que poco a poco comienza a sentirse más cómoda ante los micrófonos.El pasado jueves amadrinó la presentación del nuevo T-Roc de Volkswagen en un hotel de la capital, con sonrisa perenne y ganas de complacer en uno de sus primeros encuentros con la prensa. «Normalmente soy muy reservada, suelo guardar todo lo que pertenece a mi mundo personal, es una novedad para mí estar aquí ante todos vosotros», declaró en italiano y colando de vez en cuando alguna palabra en español.Su relación salió a la luz en el verano de 2016, según publica ABC.

Él acababa de romper con la presentadora Lara Álvarez y ella, con el piloto de motos Valentino Rossi. Linda confiesa que fue el asturiano quien dio el primer paso y trató de conquistarla, después de que unos amigos en común les presentasen. «Fernando es una persona maravillosa, por tanto ha sido muy sencillo enamorarse de él y también la convivencia. Tenemos mucha complicidad». Su relación se consolida día a día y asegura que entre sus planes figurar el casarse y tener hijos, aunque no ahora. «Estamos muy concentrados en nuestra carrera, así que de momento debemos darle prioridad».

Linda vive con una maleta a cuestas la mayor parte del tiempo. «Me muevo mucho por España y Milán. España es mi segundo hogar, es maravillosa. Recientemente he estado en Asturias, me encanta su costa y su clima. Y por supuesto, la gastronomía española;la tortilla de patata y el jamón».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído