Carrera: «No somos favoritos pese a lo sucedido en Moscú»

El entrenador del Spartak, Massimo Carrera, dejó claro que su equipo no es favorito este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán «pese a lo sucedido en Moscú» hace 15 días y aseguró que su estrategia para hacer daño a los andaluces será aprovechar bien las «contras».

«Hemos entrenado en nieve antes de venir porque en Moscú trabajamos como lo venimos haciendo habitualmente», dijo nada más comenzar. «En el campo se verá si nos vale el empate o no, pero claro que saldremos al campo a ganar. Hay que saber que jugamos ante un gran rival. Todo dependerá del rival», señaló.

«La táctica a usar siempre va en función del rival. Allí jugamos de una manera, pero no olvidemos que ante el Sevilla hay que aprovechar las contras. No somos favoritos pese a lo sucedido en Moscú. Fue un partido perfecto, pero tenemos que olvidarlo», añadió el técnico del equipo ruso.

En este sentido, Carrera explicó que el 5-1 del partido de ida, perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos, no sirve para lucir la vitola de favoritos. «No es una razón para pensar que somos favoritos mañana. Sabemos que el partido será muy complicado. Lo darán todo para ganar», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído