Vertonghen: «No veo por qué no podemos ganar sin Kane al Real Madrid»

El defensa belga del Tottenham Hotspur Jan Vertonghen descartó que no puedan ganar este miércoles al Real Madrid en la Liga de Campeones «sin Harry Kane», su delantero estrella que es duda para el choque en Wembley y que es «quizá uno de los mejores jugadores de Europa».

«No veo por qué no podemos ganar al Real Madrid sin Kane. Harry es muy importante dentro y fuera del terreno de juego para este grupo y tenerle siempre es un gran estímulo, pero podemos derrotarles sin él y esa es nuestra intención», afirmó Vertonghen este martes en rueda de prensa.

De todos modos, el internacional dejó claro que no cambiaría a su ‘9’ «por ningún jugador en este momento», ni siquiera por otro jugador «increíble» como Cristiano Ronaldo. «Ronaldo tiene sus cualidades y Harry las suyas. Debemos de tener a Ronaldo respeto por todo lo que ha hecho y por el nivel al que todavía está jugando. Es difícil compararlos porque son jugadores diferentes, pero Harry para mí es quizás uno de los mejores en Europa», confesó.

Por otro lado, el zaguero de los ‘Spurs’ recordó que ya han «demostrado» que pueden «competir a cualquier nivel y con cualquier equipo». «Lo demostramos en el Bernabéu si la gente aún está dudando», advirtió desafiante.

«El partido de Madrid nos dio mucha confianza. El Real Madrid tiene calidad para anotar en cualquier momento y ya lo hemos visto en el partido de allí domicilio, pero nos probamos todas las semanas en la Premier», sentenció Vertonghen, que apuntó que el conjunto madridista tiene «jugadores diferentes, con una calidad distinta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído