SELECCIÓN

¿Es esta la camiseta que lucirá España en el Mundial?

Con los estrenos oficiales cerca, comienzan a filtrarse las camisetas de los equipos que estarán en Rusia 2018

¿Es esta la camiseta que lucirá España en el Mundial?
Camias mundial TODOSOBRECAMISETAS.COM

Cuando queda apenas una semana para la presentación oficial de muchas de las camisetas que las selecciones clasificadas lucirán en la cita mundialista del próximo verano en Rusia 2018, algunas ya circulan por la red.

Es el caso de la española, de la que ya se habían visto algunas imágenes en las últimas semanas, si bien no estaba confirmado que su diseño fuera el definitivo. Ahora, la web ‘Todosobrecamisetas’, especializada y fiable en adelantar los lanzamientos de las diferentes marcas, aporta más detalles y la da como definitiva, según recoge ABC.

La marca deportiva Adidas, que viste a la selección española o a la alemana entre otras, se ha inspirado en modelos antiguos para diseñar las nuevas equipaciones. Por eso, la nueva equipación que España estrenará en el Mundial de Rusia recordará a la que la selección lució en la cita mundialista de 1994, que tuvo lugar en los Estados Unidos. Entonces el equipo que dirigía Javier Clemente cayó en cuartos de final ante Italia, en el famoso partido del codazo de Tassotti a Luis Enrique.

La camiseta recuperará pues las líneas de rombos amarillos y azules sobre fondo rojo en el costado derecho, pero con un diseño mucho más moderno que entonces, mezclándose entre sí. Ello permitirá que sobre los hombros luzcan las tres rayas de la marca deportiva alemana en color amarillo, el mismo del escudo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído