"Un partido indigno de un bicampeón de Europa"

Cristiano Ronaldo: «Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes, ahora son más jóvenes»

Cristiano Ronaldo: "Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes, ahora son más jóvenes"
Cristiano Ronaldo (d) y Toni Kroos (i) (Real Madrid). EF

Cristiano Ronaldo analizó la derrota del Real Madrid en el campo del Tottenham y el mal momento del equipo:

  • Momento del equipo: «Es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una mala racha pero queremos cambiar y estoy seguro de que vamos a cambiar, esto es el principio, tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer».
  • Resultados complicados: «No ha pasado nada, son malas rachas no podemos estar siempre bien, hay que cambiar y admitir que no estamos como queríamos, no veo las cosas tan mal, hay que estar ‘confiantes'».
  • Críticas: «Cuando no ganas la gente intenta buscar cosas, yo hablo, doy la cara por mis compañeros, estoy ‘confiante’, las cosas cambian».
  • Irritado en el campo: «Es normal, cuando estás perdiendo las cosas no están como quieres. Quieres apoyar a tus compañeros, fue un palo muy grande ir 3-0 aunque para mi no reflejaba bien lo que paso en el campo, su primer gol fue fuera de juego, el otro día igual… Nuestra actitud es correr, luchar, en Girona igual».
  • Su renovación: «Tengo cuatro años mas de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato, estoy muy bien».
  • Análisis del partido: «No fue tan desigualado el partido, fue equilibrado. Ellos marcaron en sus oportunidades y nosotros no, esa fue la diferencia. No nos pasaron por encima. Su gol en fuera de juego cambió las cosas. Hay que aceptar que no estamos en un buen momento, hay que trabajar».
  • Crisis: «No sé qué quiere decir. La gente olvida muy rápido lo bueno. Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca hay crisis. No hay que olvidar lo que hemos hecho».
  • Zidane: «Lo que pasa en el vestuario se queda ahí, estamos tranquilos y todos con él».
  • Mala racha: «La clave es ganar, el fútbol es ganar. Cuando no ganas la gente habla, pero no deben olvidar lo que hemos hecho, ganamos dos copas importantes… el Madrid ganó las dos últimas Champions, hay que estar tranquilos. Bajamos un poquito pero estoy muy tranquilo, sé que el equipo va a cambiar. Es una mala racha, tenemos que aceptarlo. Las cosas cambian y lo importante es el final»
  • Sequía goleadora: «No pasa nada, estoy súper tranquilo. Hacer una buena exhibición ya no cuenta para vosotros, sólo goles. Si pones en Google ‘Cristiano goles’ aparece todo, no me preocupa para nada».
  • Momento de temporada: «Al final de las cuentas ya veremos, siempre es lo mismo, tenemos que estar tranquilos. Admitimos que no estamos bien pero las cosas cambian. Estoy seguro que las cosas no siempre van a ser así, el fútbol te permite ser bestial y ser muy malo el día después, hay que ser positivo».
  • Ausencias: «Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James nos hacían más fuerte, pero los de ahora son más jóvenes, nos hace falta también Carvajal, Bale. La plantilla junta es más fuerte. No es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y es muy importante la experiencia. No es una excusa, estoy contento, no pueden saltar las alarmas».

Alessandro Cupini, el futbolista prodigio de 10 años que quiere que lo fiche el Real Madrid

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído