De Biasi: «El equipo merece más, estamos creciendo»

El entrenador del Deportivo Alavés, Gianni De Biasi, ha destacado este viernes la importancia de conseguir «un buen resultado» este sábado (18.30 horas) ante el Espanyol en Mendizorrotza y ha asegurado que su equipo «merece más» y que están «creciendo» a pesar de los últimos resultados.

«El equipo merece más, está creciendo. Hay que seguir con el mismo compromiso, planteamiento táctico y no darle tiempo a pensar al rival. Todas esas cosas son las que estamos trabajando y poco a poco van saliendo. Hemos hecho buenos partidos últimamente. Necesitamos más trabajo, generar más ocasiones. Es muy importante sacar un buen resultado el sábado», declaró en sala de prensa.

El técnico italiano afirmó que tiene a toda la plantilla disponible para medirse al Espanyol. «Todos están listos para ser convocados. Pero más que palabras, necesitamos hechos, hacer cosas importantes. Si estamos mejor que el contrario, hay que aprovechar cada ocasión que dispongamos. No podemos cometer fallos», indicó.

De Biasi advirtió sobre el peligro de los de Quique Sánchez Flores. «El Espanyol es un buen adversario, está haciendo buena temporada. No creo que su forma de jugar cambie para este partido. Esperemos superarles este sábado. Aunque cada partido es diferente, no podemos bajar la intensidad», comentó, a las puertas de la undécima jornada de LaLiga Santander.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído