Garitano: «Veo al Valencia luchando por la Liga»

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, aseguró que ve al Valencia, su rival este sábado (13.00 horas), «luchando por la Liga» porque está siendo uno de los mejores del campeonato, además de explicar que la ausencia de Rubén Pérez es «importante» pero es algo que no debe condicionar al grupo, que está «por encima de todo».

«Marcelino ha conseguido casi siempre los objetivos y eso es difícil. Es capaz de sacar lo mejor de los jugadores y lo ha conseguido en el Valencia. Sabemos que nos van a exigir mucho», manifestó el técnico vasco en rueda de prensa.

Preguntado por la capacidad goleadora de los valencianos frente al seguro defensivo de los pepineros, Garitano dijo que «ellos han hecho muchos goles», pero destacó que lo que les interesa es «que todo vaya igualado. Veo al Valencia como uno de los mejores. Va a estar luchando por LaLiga», añadió.

En relación a las bajas del Lega, Garitano dijo que Omar Ramos y Amrabat, por lesión, y Rubén Pérez por ciclo de amonestaciones, no estarán en Mestalla. En este sentido dijo que el andaluz es «uno más» de la plantilla. «Rubén es importante pero es uno más. Hemos visto una mejoría en él, pero por encima de todo está el equipo», espetó.

«Lo básico es que tengamos clara la idea. Me fijo mucho en el día a día y en la calidad de los entrenamientos y desde ahí mejoraremos cosas. Está semana hemos entrenado bien», sentenció el míster pepinero antes de agradecer y destacar el apoyo de los más de 700 seguidores blanquiazules que se desplazarán a la capital del Turia. «Esto es muy importante. Cuando estábamos en Segunda B, esa era la gente que iba a Butarque. Estamos muy contentos de estar acompañados por nuestra gente», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído