Simeone: «Los jugadores han respondido como equipo»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó la competitividad de sus jugadores tras la victoria (0-1) en el descuento frente al Deportivo de la Coruña en Riazor, asegurando que respondieron «como equipo» tras los últimos malos resultados cosechados.

«Tengo un equipo muy competitivo. Tengo hombres que luchan porque el equipo sea nuestra fuerza y hoy, una vez más, han respondido como equipo», comentó tras el choque en los micrófonos de beIN Sports, tras la undécima jornada de LaLiga Santander.

El argentino valoró el «esfuerzo» de los suyos tras una «semana muy cargada» en la que tuvieron que disputar Champions League el martes, empatando frente al Qarabag (1-1) de Azerbaiyán. Esta vez, el ‘Cholo’ felicitó al goleador Thomas Partey, que dio los tres puntos a los rojiblancos tras tres empates consecutivos en partido oficial.

«Ha sido una semana muy cargada y hemos jugado muy seguido, por estar en ‘Champions’. Los resultados no nos están acompañando como querríamos, pero el equipo va para adelante y trabaja, corre… Me encantó el esfuerzo de todos y hoy tocó ganar con una pelota parada, que tanto pedíamos. Thomas resolvió muy bien», afirmó.

«Trabajamos toda la semana y tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien. Hay gente que quiere y uno cuando quiere se ve. Puedes ganar, empatar o perder, pero si los chicos juegan como jugaron hoy y como lo hicieron el otro día en la segunda parte contra el Qarabag y contra el Villareal… Eso somos nosotros», añadió.

Por último, Simeone respondió que «todos los días son duros», en referencia a la exigencia que supone estar compitiendo en los puestos de la zona alta de la tabla y en competiciones europeas. «Desde hace tres años y medio que empezamos a estar en un lugar importante, todos los días son duros», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído