Zidane llama sólo a cinco defensas

Achraf se cae de la lista del Real Madrid-UD Las Palmas

En ataque, Zidane tiene a Cristiano Benzema, Mayoral, Asensio y Lucas Vázquez

Achraf se cae de la lista del Real Madrid-UD Las Palmas
Isco Alarcón con Achraf Hakimi (REAL MADRID). RM

Como ya adelantó el técnico, no entran ni Gareth Bale ni Carvajal

Zinedine Zidane convocó a 18 jugadores para el encuentro de este 5 de noviembre de 2017, correspondiente a la jornada 11 de Liga, que disputará el Real Madrid ante la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu (20:45 horas, Movistar Partidazo).

La principal novedad en la lista es la ausencia de Achraf Hakimi, que desde la dolencia de Dani Carvajal (26 de septiembre), lo había jugado prácticamente todo: ante el Espanyol, Getafe y Gerona, en Liga; el Fuenlabrada, en Copa; y los dos partidos ante el Tottenham, en la Champions League.

El hispanomarroquí, que ayer cumplió 19 años, rotó ante el Eibar, en la jornada 9. Fue Nacho el que jugó en el lateral derecho.

Para este partido ante Las Palmas, Zidane tan sólo ha citado sólo a cinco defensas y se entiende que volverá a ser Nacho el que ocupe la banda derecha, con Vallejo y Sergio Ramos, en el centro de la zaga; y Theo o Marcelo, en la izquierda.

En el centro del campo, y siguiendo el plan de rotaciones de Zidane, podrían jugar Marcos Llorente como ancla; con Ceballos e Isco de interiores; Marco Asensio de enganche y Benzema y Cristiano en ataque. Kiko Casilla vuelve a defender la portería ante la baja de Keylor Navas.

  • Porteros: Casilla y Moha.
  • Defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Marcelo y Theo.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.

Achraf Hakimi (DB-PD)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído