Berizzo: «Aun en la derrota este partido nos fortalece para el futuro»

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, valoró positivamente la actuación de sus jugadores pese a perder este sábado en el Camp Nou (2-1) y aseguró que «aun en la derrota este partido» les «fortalece para el futuro» por su capacidad para plantar cara al FC Barcelona.

«Me voy con la sensación de haber jugado un partido de igual a igual, con muchísima intensidad y sabiendo que no es fácil controlar al Barça. Hoy dominamos en la posición, pero nos faltó una jugada clara en ataque, dar ese paso adelante para puntuar. Pero aún en la derrota todos hicieron una gran actuación de todos», indicó en declaraciones a beIN Sports.

Preguntado por la mejor versión de sus jugadores, Berizzo dijo que en la segunda parte «adelantaron la presión». «Subimos 20 metros la línea e impedimos que saliesen con facilidad y que desconectasen la defensa y el ataque. Además, nos adueñamos del balón aunque nos faltase esa jugada vertical», insistió.

«Es por esto que hicimos un gran esfeuzo y después de una derrota no popdemos estar contentos, pero la actuación nos fortalece para el futuro. Creo que haber ajustado los marcajes nos permitió asociarnos más entre nosotros mismos. Pese a perder el partido seguimos en buena línea», finalizó Berizzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído