Dele Alli se pierde los amistosos de Inglaterra por una lesión en el tendón de la corva

El centrocampista del Tottenham Hotspur Dele Alli ha sido descartado para los amistosos de Inglaterra ante Alemania y Brasil tras confirmar que padece una lesión en el tendón de la corva, que se produjo en el triunfo del miércoles ante el Real Madrid (3-1) en la Liga de Campeones.

Alli tampoco fue convocado por el Tottenham para el partido de este domingo en la Premier League ante el Crystal Palace, aunque el técnico Mauricio Pochettino explicó que la lesión del jugador de 21 años no era grave.

El inglés anotó dos goles el miércoles ante el conjunto madridista y acumula tres tantos en 10 partidos con los ‘Spurs’ en la competición doméstica, en la que marchan terceros.

«Dele sufrió una lesión menor en el tendón de la corva después del partido del Real Madrid. En algunos períodos esto sucede, por eso el equipo es tan importante. Tenemos que demostrar que somos un equipo», apuntó Pochettino.

Inglaterra confirmó que Alli había sido descartado, pero no llamó a nadie para sustituirle. El combinado de Gareth Southgate recibirá a Alemania el 10 de noviembre y a Brasil cuatro días después en Wembley.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído