Futbol y política

Mano de palos a los de Bein Sports por hacerle el caldo gordo al independentismo gritón en el Barça-Sevilla

Acusan a los comentaristas de callarse cuando sonaban cánticos independentistas.

Mano de palos a los de Bein Sports por hacerle el caldo gordo al independentismo gritón en el Barça-Sevilla
Bein Sports Bein Sports

Las redes sociales han comentado el ambiente que se ha vivido este sábado durante el partido Barça-Sevilla disputado en el Camp Nou.

Un partido que comenzó con el despliegue de una gran senyera y dos pancartas que rezaban «justicia», después de la encarcelación del exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y siete exconsellers, según recoge ElHuffPost.

 

 

Después, al poco de ponerse en marcha el partido, comenzaron a resonar en el estadio gritos de «libertad, libertad», «independencia» y «no estáis solos», en apoyo a los encarcelados, algo que fue recibido en Twitter con opiniones enfrentadas:

En el minuto 17:14 estaban convocados cinco minutos de silencio, que se dieron a cuentagotas por parte de la afición, ya que sí que había reacción del público cuando el Barça atacaba o cuando había una acción polémica. Muchos usuarios han comentado este detalle, pero otros tantos han criticado a Bein Sports, la cadena que retransmitía el partido, acusando a los comentaristas de callarse cuando había cánticos independentistas.

VÍDEO RECOMENDADO: El madridismo entra en ebullición con el desliz culé de esta reportera de beIn Sports

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído