Futbol y política

Mano de palos a los de Bein Sports por hacerle el caldo gordo al independentismo gritón en el Barça-Sevilla

Acusan a los comentaristas de callarse cuando sonaban cánticos independentistas.

Mano de palos a los de Bein Sports por hacerle el caldo gordo al independentismo gritón en el Barça-Sevilla
Bein Sports Bein Sports

Las redes sociales han comentado el ambiente que se ha vivido este sábado durante el partido Barça-Sevilla disputado en el Camp Nou.

Un partido que comenzó con el despliegue de una gran senyera y dos pancartas que rezaban «justicia», después de la encarcelación del exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y siete exconsellers, según recoge ElHuffPost.

 

 

Después, al poco de ponerse en marcha el partido, comenzaron a resonar en el estadio gritos de «libertad, libertad», «independencia» y «no estáis solos», en apoyo a los encarcelados, algo que fue recibido en Twitter con opiniones enfrentadas:

En el minuto 17:14 estaban convocados cinco minutos de silencio, que se dieron a cuentagotas por parte de la afición, ya que sí que había reacción del público cuando el Barça atacaba o cuando había una acción polémica. Muchos usuarios han comentado este detalle, pero otros tantos han criticado a Bein Sports, la cadena que retransmitía el partido, acusando a los comentaristas de callarse cuando había cánticos independentistas.

VÍDEO RECOMENDADO: El madridismo entra en ebullición con el desliz culé de esta reportera de beIn Sports

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído