Gustavo Munúa sustituye a Cristóbal Parralo como entrenador del Deportivo Fabril

El exjugador del Deportivo de La Coruña Gustavo Munúa es el nuevo entrenador del Fabril, el filial deportivista, para sustituir a Cristóbal Parralo después de que éste tomase las riendas del primer equipo blanquiazul hace dos semanas, mientras que Christian Berman será el segundo entrenador.

El técnico uruguayo, que ha aterrizado este martes en La Coruña y ha firmado hasta final de temporada, se pasó por la Ciudad Deportiva de Abegondo para conocer a sus jugadores. Este miércoles dirigirá su primer entrenamiento y ofrecerá su primera rueda de prensa como técnico del filial blanquiazul, que actualmente está segundo del grupo I de Segunda División B a dos puntos del líder, el Fuenlabrada.

De esta forma, Munúa regresa a la que fue su casa durante seis temporadas (entre 2003 y 2009), años en los que disputó 44 encuentros oficiales (27 en Primera División, 14 en Copa del Rey y 3 en Liga de Campeones).

El meta de Montevideo, que se retiró como futbolista hace dos años, empezó su carrera en los banquillos en el Nacional, club en el que comenzó a jugar con 8 años. En el equipo uruguayo estuvo una temporada, antes de firmar por el Liga Deportiva Universitaria de Quito, conjunto de la Primera División ecuatoriana, donde no le fueron bien las cosas después de obtener una victoria, diez empates y nueve derrotas en la competición nacional.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído