Morata: «Siempre es un orgullo estar con la selección»

El jugador del Chelsea Alvaro Morata se mostró «muy feliz» de estar convocado con la selección española para los amistosos de preparación ante Costa Rica y Rusia, del sábado y martes próximo, y aseguró que siempre es «un orgullo» vestir la camiseta del combinado nacional.

«Es un orgullo estar aquí. Y estoy seguro que en el Sur -en referencia a Málaga, escenario del primer partido- están a muerte con nosotros, como siempre. Nos dan todo su apoyo y no hace falta ni pedirlo. Siempre que vamos allí se nota que están con nosotros», indicó el ex jugador del Real Madrid.

Preguntado por el choque ante los costarricenses, Morata explicó que pese a ser amistoso es un partido «muy importante». «Tener que seguir preparándonos para esa cita, que es lo más importante, y cogiendo ritmo para el Mundial», añadió el ariete ‘blue’ en declaraciones facilitadas por la ‘SeFútbol’.

Por su parte, Alvaro Odriozola también se manifestó en los mismos términos. «Estoy muy feliz de poder estar aquí con jugadores de tan altísimo nivel. Venga a disfrutar, a aprender de cada momento. La gente está involucrada y con ilusión y eso es lo que queremos transmitir a la gente», sentenció.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído