La actriz Sara Sálamo desnuda

Cuando la novia de Isco se ponía en cueros e interpretaba escenas tórridas

Cuando la novia de Isco se ponía en cueros e interpretaba escenas tórridas
Isco Alarcón (REAL MADRID) y la actriz Sara Sálamo. RM

Días después de que Informalia confirmara su romance con una fotografía de ambos en el teatro, la actriz fue vista en el palco del Bernabéu disfrutando del último partido del Real Madrid ante Las Palmas, en lo que es una prueba más de que su relación es un hecho.

Este romance ha colocado a la intérprete en la primera plana del papel couché, propiciando que se desvelen aspectos íntimos de su vida y detalles de su pasado más hot en sus inicios en el mundo del cine.

Hay que remontarse hasta 2013 cuando Sara Sálamo (25) debutó en el séptimo arte protagonizando la película ‘Tres 60’ junto al actor Raúl Mérida (29), con quien después salió durante unos años.

Ambos rodaron varias escenas sexuales. En las mismas, la novia de Isco aparecía completamente desnuda.

La propia actriz comentó después cómo fue hacer aquella escena de sexo:

«Estábamos en un hotel con unos ventanales enormes, los del edificio de enfrente nos veían todo y se lo pasaron muy bien.

A priori me pusieron un tanguita pegado, pero no había manera que se pegara, así que al final a lo ‘lolailo’. Se portó muy bien el equipo».

Tras salir con Mérida, Sara ha vuelto a encontrar el amor con el centrocampista del Real Madrid, con quien incluso ya ha compartido algún que otro comentario público en Instagram. Sin ir más lejos, en una de sus últimas publicaciones la joven escribió:

«Hay lunes que no cambio por un sábado», a lo que el jugador merengue respondió:

«Normal«, dejando entrever que pasaron ese día juntos.

Isco Alarcón (DB)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído