Los parones ‘FIFA'

Real Madrid: El gran temor de Zidane se llama Luka Modric

Real Madrid: El gran temor de Zidane se llama Luka Modric
Luka Modric (REAL MADRID). PY

Los parones ‘FIFA’ siempre elevan de miedo en los clubes al máximo pero, en el caso del Real Madrid, se puede hablar prácticamente de ‘pavor’ a que haya nuevos lesionados.

En los últimos tiempos, las lesiones están castigando duramente al conjunto madridista y, en los próximos días, muchos jugadores merengues disputarán partidos internacionales. Zidane estará atento a todos pero, sobre todo, mirará con lupa lo que haga Luka Modric.

El croata se juega el pase al mundial en una dura repesca contra Grecia a doble partido.

El encuentro de ida se jugará este jueves en Zagreb y la eliminatoria se resolverá el domingo en Atenas.

Como explica Miguel Ángel Díaz en Defensa Central, Modric estará sometido a una gran presión. Él se siente el faro de su país, el futbolista que deberá dirigir a los suyos hacia una nueva cita mundialista. El Madrid teme que toda esa presión le termine repercutiendo a nivel muscular.

El amargo recuerdo de noviembre de 2014

En el Real Madrid todavía recuerdan aquel «arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo» que liquidó a Modric durante casi 4 meses. Fue durante un Italia-Croacia disputado en San Siro.

Ancelotti sostiene que esa lesión impidió al Madrid ganar la Liga y la Champions aquella temporada. Zidane tiembla y no quiere perder al mejor centrocampista del mundo.

Por ello, Zizou ha cuidado con especial mimo a Modric en las últimas semanas. No jugó en Getafe, no disputó la Copa ante el Fuenlabrada, descansó por completo ante Las Palmas.

Todo iba enfocado a esta eliminatoria de Croacia para el Mundial. El ex del Tottenham lo dará todo y llegará descansado. Pese a todo, el miedo a una lesión existe. El Madrid se encomendará a todos los Santos….

Luka Modrić (DB-PD)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído