Luis Alberto: «El último pase es una de mis virtudes y ahí puedo aportar mi granito de arena»

El centrocampista español de la Lazio, Luis Alberto, reveló algunas de las claves de su juego que puede aportar a una selección española con «mucho talento», asegurando que el «último pase» de gol es una de sus «virtudes».

«Puedo aportar muchísimas cosas que ya hay en la selección, porque hay mucho talento, pero ese último pase es una de mis virtudes y creo que ahí puedo aportar mi granito de arena», señaló Luis Alberto este miércoles en rueda de prensa.

El andaluz agradeció la confianza de Julen Lopetegui en su primera convocatoria con España, una lista que cuenta, además, con una representación muy diversa de diferentes clubes tanto españoles como europeos. «Los que jugamos fuera de España nos sentimos valorados y estamos más pendientes en ese tema. Es de valorar por parte del cuerpo técnico de esta selección», aseguró.

Además, se mostró satisfecho por su llegada a la concentración donde se esperaba que fuera una entrada «más brusca». «Desde que he llegado me han tratado bien, me han dado tema de conversación que eso me ha ayudado a soltarme un poco y es un lujo estar al lado de tan grandes jugadores», valoró el gaditano.

Finalmente, Luis Alberto no quiso mostrar su parecer por el posible nombramiento de Fernando Hierro como director deportivo. «Conoce la casa y si es él estaría bien», se limitó a comentar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído