Luis García Plaza renueva como entrenador del Beijing Renhe tras el ascenso a la Superliga china

El español Luis García Plaza ha renovado una temporada como entrenador del Beijing Renhe, al que la pasada temporada logró ascender a la Superliga china, según ha confirmado el club pekinés este jueves.

El preparador madrileño, de 44 años, tomó las riendas del equipo a mediados de la campaña 2016-17, con el objetivo de abandonar la China League One y ascender a la máxima categoría. «Desde que se hizo cargo del equipo, Luis imprimió sus ideas tácticas rápidamente para aprovechar el potencial e inspirar al equipo. Finalmente, alcanzó 13 victorias, dos empates y tres derrotas para lograr 41 puntos y ocupar el segundo puesto en la tabla», recuerda el club.

«Quiero comunicaros que acabo de renovar con el Beijing Renhe tras nuestro ascenso a la Super League. Quiero dar las gracias al club por su confianza e interés en que nuestros caminos sigan unidos. Un nuevo reto que me ilusiona y responsabiliza», escribió el técnico madrileño en las redes sociales.

Anteriormente, García Plaza dirigió, entre otros, al Levante (2008-11), al que ascendió a Primera División, al Getafe (2011-14), al Elche (2006-07) o al Baniyas SC emiratí (2014-16).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído