Los accionistas del Valencia respaldan las cuentas del club en la Junta General Ordinaria

El Consejo de Administración del Valencia CF aprobó este viernes todos los puntos del orden del día de la Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada en la Feria de Valencia (Centro de Eventos), donde se han aprobado las cuentas anuales y se ha presentado el informe de gestión anual.

Los accionistas recibieron la información para el examen y posterior aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo), correspondientes al ejercicio 2016/17, las cuales recibieron el apoyo de un 90% de los presentes y un 99% del total.

La entidad presentó pérdidas cercanas a los 27 millones de euros y presupuestó 91 millones para la presente temporada. Además, el Valencia dio a entender que 45 millones llegarán de la venta de determinados jugadores para cuadrar las cuentas al final del curso.

El club ‘che’ también aprobó la reducción del número de consejeros de diez a nueve -por el adiós de Lay Hoon Chan- y la reelección de los nueve miembros del Consejo de Administración de la Sociedad. Además, la empresa ‘Ernst & Young’ seguirá siendo la auditora de cuentas de la Sociedad y de su grupo consolidado para el ejercicio 2017/18.

Por último, la Junta General del Valencia también sirvió para la aprobación de la creación de la página web corporativa y consiguiente modificación de los artículos 4 y 10 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, informó el club de la capital del Turia a través de un comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído