El futbolista y Aurah comparten su momento más 'hot'

Jesé Rodríguez no pega una patada a un bote en el campo, pero en la cama arrasa

Jesé Rodríguez no pega una patada a un bote en el campo, pero en la cama arrasa
Jesé Rodríguez y Aurah. RT

Aurah Ruíz (24), extronista de Hombres y Mujeres y Viceversa y novia de Jesé Rodríguez (27), ha incendiado Instagram con una fotografía íntima en la que ambos aparecen en una pose muy provocativa.

La joven titulaba la fotografía con un mensaje muy revelador: «On fire».

En la imagen, Aurah, en ropa interior, aparece tumbada sobre el cuerpo de Jesé mientras que futbolista del Stoke City agarra su trasero.

Como era de preveer, la instantánea ha provocado distintas reacciones entre los usuarios. Mientras que unos les piropeaban, otros les criticaban, haciendo alusión a la situación de su hijo, que se encuentra en el hospital desde su nacimiento.

Jesé y Aurah han hecho caso omiso a las críticas. Y es que ambos están volcados en la situación que atraviesa su bebé, ingresado en el hospital de Gran Canaria. Allí se encuentra desde el pasado mes de junio, cuando nació de manera prematura.

La novia del futbolista del Stoke City, parece estar cansada de la situación que atraviesan y ha expresado su malestar en las redes sociales.

Aurah Ruiz, ha hecho también un llamamiento a la desesperada a través de su stories de Instagram donde explica que a su hijo le han de hacer una prueba que no se realiza en las Islas Canarias, y que pese haber pedido el traslado, sólo les ponen pegas.

 Aurah, que pasa día y noche con el pequeño en el hospital y cubre la ausencia de su padre, que reside en Inglaterra, utilizó hace unos días las redes para pedir ayuda y lanzar una queja por el tratamiento que está recibiendo su hijo en el hospital.

«Nunca he querido hablar de qué le pasa a mi bebé. Llevo cuatro meses en un hospital. Mi bebé necesita una prueba para diagnóstico, la cual no se hace en Canarias. Y aún así me ponen pegas para un traslado. Fuera de España mi hijo ya hubiera sido sometido a una operación, una recuperación y ya estaría en casa…» .

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído