Larrea e Infantino se reúnen en Zúrich para analizar la situación actual de la RFEF

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino y su homólogo de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, han mantenido este viernes una reunión en Zúrich con el fin de analizar la situación actual de la RFEF y los pasos a seguir.

Ambos estuvieron acompañados por la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura y Esther Gascón, que ostenta el mismo cargo en la RFEF. Juan Luis Larrea indicó que desde que accedió al cargo, tras lo acontecido el 18 de julio, su principal objetivo fue dar a la institución la tranquilidad y normalidad necesaria, según informó la RFEF.

Además, el presidente de la Federación aseguró la total normalidad para que toda la actividad se desarrolle sin ningún tipo de problemas, así como cumplir con todos los compromisos adquiridos después de que Angel María Villar fuese detenido y apartado de la Federación por el ‘caso Soule’.

Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró satisfecho con el devenir de la Federación española, les animó a seguir en la misma línea de actuación y les manifestó todo su apoyo en estos especiales momentos, según explica la RFEF en un comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído