Se confirma el romance

Isco, crack del Real Madrid, y la bella Sara Sálamo se van de paseo cachondo

Isco, crack del Real Madrid, y la bella Sara Sálamo se van de paseo cachondo
Isco Alarcón y Sara Sálamo, de paseo muy abrazados. RM

Dos semanas después de que saltará a la luz su romance con una imagen de ambos en el teatro, los medios de la crónica social despiertan este 13 de noviembre de 2017 con las primeras imágenes del futbolista y la actriz en papel couché.

En las mismas, ambos aparecen disfrutando de un paseo de lo más hot.

La relación de cuatro meses de Isco Alarcón y Sara Sálamo se encuentra en su fase más fogosa y un simple paseo puede terminar en un enorme ‘calentón’, como les sucedió el pasado lunes, 6 de noviembre de 2017.

Según cuenta ¡Que me dices!, el centrocampista del Real Madrid y su novia salieron de casa de la actriz para caminar con sus perros.

Durante el paseo, Sara se percató que Isco tenía la bragueta abierta y se lo hizo saber tocándole la entrepierna, despertando las carcajadas del malagueño, quien terminó por subirse la cremallera.

El momento hot se incrementó con varios abrazos, tocamientos y besos, por lo que pusieron rumbo a la vivienda con premura para seguir viviendo su pasión. Sálamo hizo pública su felicidad en Instagram:

«Hay lunes que no cambio por un sábado…», escribió horas después.

Hay lunes que no cambio por un sábado…

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 6 de Nov de 2017 a la(s) 11:33 PST

Tras pasar el día libre con su chica, Isco se marchó a la concentración de la Selección Española en Las Rozas, donde preparó junto a sus compañeros el partido ante Costa Rica, que terminó con victoria inapelable del combinado nacional por 5-0 en su tierra, Málaga.

Isco Alarcón (DB)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído