Alvaro González: «Es un orgullo ampliar mi estancia en el Villarreal, me siento importante»

El defensa del Villarreal CF Alvaro González ha asegurado que se siente «importante en el equipo» y que vuelve a «vivir un gran momento tras un inicio irregular» después de alcanzado un acuerdo para renovar con el ‘Submarino amarillo’ hasta junio de 2021.

«Me siento importante en el equipo. Estoy creciendo en el club y disfrutando mucho del fútbol. El año pasado ya hicimos una gran temporada y este año, tras un inicio irregular, volvemos a vivir un gran momento. Es un orgullo ampliar mi estancia en el Villarreal», comentó el jugador cántabro en la rueda de prensa.

Alvaro, un fijo en el esquema de Javier Calleja, se mostró muy agradecido con sus compañeros y la directiva. «Quiero darle las gracias a mis compañeros por su apoyo. Me han ayudado a sentirme como en casa desde el primer día. El Villarreal ha sido un paso adelante en mi carrera. Allá donde voy me gusta sentir mi club como algo especial. Creo que es la forma más fácil de disfrutar del fútbol y trabajar más a gusto», expresó.

«Quiero agradecerle a la directiva la confianza depositada en mí. Siempre valoran el esfuerzo y el trabajo de los jugadores», continuó. Una directiva de la que forma parte José Manuel Llaneza, el vicepresidente, que también ha expresado su satisfacción. «Es una gran satisfacción presentar este acto. Alvaro se ha convertido en un futbolista muy importante. Tiene un carisma especial. Espero que siga muchos años aquí dándonos alegrías», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído