Wass, tras la clasificación mundialista de Dinamarca: «Estoy muy feliz y quiero volver a jugar»

El centrocampista del RC Celta Daniel Wass se mostró «muy feliz» con la clasificación de su país, Dinamarca, para el Mundial de Rusia y afirmó que quiere «volver a jugar» con el combinado nacional aunque solo piensa en el duelo ante el Sevilla de este sábado en el Sánchez-Pizjuán (18:30 horas), un «rival que está arriba» y que tiene «buenos jugadores».

«Estoy muy feliz por mi país. Quiero volver a jugar con la selección pero eso es una cosa que hay que preguntarle al seleccionador. No sé por qué no voy convocado», comentó el jugador danés en la sala de prensa de A Madroa.

Tras el parón de selecciones, Wass ya tiene en el puesto de mira el partido ante el Sevilla, dónde se reencontrará con antiguos compañeros como Krohn-Dehli, Nolito y el técnico Berizzo. «Todos lo partidos son difíciles. Es un rival que está arriba, tiene buenos jugadores, y un estadio muy complicado pero lo más importante es nuestro equipo. Creo que jugamos mejor contra los grandes», aclaró. «Tenemos mucho más espacio contra ellos», continuó en relación de los partidos ante los ‘grandes’.

Preguntado por un posible interés sevillista, Wass dejó clara su postura. «Todo interés es bueno para mí, pero yo solo pienso en jugar bien en el Celta y tengo contrato aquí. Estoy centrado en el partido del sábado y conseguir los tres puntos», puntuó.

El choque ante los andaluces tendrá un aliciente extra para Daniel Wass, ya que hasta 6 jugadores daneses, Krohn-Dehli y Kjaer por el Sevilla; Sisto, Hjulsager, Mor y el propio Wass por el Celta, podrían coincidir en el césped del Pizjuán. «Será un partido muy especial para los nórdicos», sentenció Wass.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído