A este paso el brasileño se va a convertir el futbolista más polémico de la historia del FC Barcelona por méritos propios

La amenaza de Neymar sobre la peor pesadilla de la afición del Barça

Los rumores son cada vez más fuertes y tienen a los culés atónitos

La amenaza de Neymar sobre la peor pesadilla de la afición del Barça
Neymar DB

Neymar no deja de ocupar titulares, por sus declaraciones, lágrimas, decisiones, fiestas y resto de conductas extradeportivas, que lo han convertido en un filón informativo sin parangón.

Si hay un capítulo en la historia del FC Barcelona que duele y dolió a su afición ese es el que protagonizó el portugués Luis Figo al fichar por el eterno rival de la mano de Florentino Pérez, según recoge ESdiario.

Ahora esa pesadilla vuelve a tomar cuerpo en la persona del más polémico de los jugadores del Barça de los últimos tiempos: Neymar Jr.

Se viene especulando desde hace alguno tiempo y este miércoles Jugones aseguró que el brasileño tiene un cláusula de escape para salir del PSG y abandonar el club francés por 222 millones (lo mismo por lo que se fue del Barcelona) con la idea de ¿recalar en el Real Madrid?

Parece que el propio Neymar habría hecho saber al club blanco que su sueño es vestir la camiseta del Real Madrid… tampoco ayuda mucho a despejar sospechas que Casemiro o Sergio Ramos le hayan dado la «bienvenida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído