La venta de James, Pepe y Coentrao le han restado apoyos en el cambiador

Cristiano Ronaldo solo en el vestuario frente al ‘poderoso’ grupo de Sergio Ramos

CR7 cree que el club debería haberlos retenidos para tenerle contento

Cristiano Ronaldo solo en el vestuario frente al 'poderoso' grupo de Sergio Ramos
Cristiano y Sergio DB

Pesos pesados como Isco, Asensio, Nacho o Carvajal se alían con Ramos

El vestuario del Real Madrid vive tiempos de cambios. Los movimientos que ha realizado el equipo blanco en los albores de la presente temporada han provocado novedades en los grupos y amistades que lo conforman. Una configuración, la actual, en la que un futbolista sale perdiendo por encima del resto. Es Cristiano Ronaldo. El portugués se ha quedado sólo en la plantilla merengue. Es uno de los motivos por los que está decidido a abandonar el Bernabeú.

Así lo desveló este miércoles Josep Pedrerol, director de El Chiringuito de Atresmedia. «Hay un punto de soledad en Cristiano Ronaldo porque Coentrao, que era su mejor amigo, se fue y se marchó también James Rodríguez, con el que tenía una gran relación y además se marchó Pepe, que era su gran socio en el vestuario», informó Pedrerol, según recoge Ecodiario.

«Cree que el club no le ha tratado bien, no le trata como merece el mejor jugador del mundo según los premios que se entregan, pero también está esa soledad», añadió.

El club, entiende Cristiano Ronaldo, debería haber hecho más esfuerzos para retener a algunos de esos futbolistas pensando más en el bienestar de su estrella, del mismo CR7, que en la configuración aséptica de una plantilla basándose en los criterios deportivos que la componen.

Se da el caso de que, además, con los nuevos fichajes, el otro gran polo del equipo, Sergio Ramos, ha ganado un poder y una influencia que antes no tenía. Hombres como Ceballos o Theo han entrado en el cambiador alineándose más con el andaluz que con el portugués, lo que ha aumentado el grupo de influencia de Ramos.

Fuente original: Ecodiario /Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído