Aubameyang «no entiende» la suspensión del Borussia Dortmund por llegar tarde al entrenamiento

BERLIN, 17 (DPA/EP)

El delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, «no entiende» el castigo impuesto por el club alemán para la próxima cita de la Bundesliga ante el Stuttgart después de retrasarse por más de 20 minutos en el último entrenamiento.

«Después de Milán pude entender un castigo y una suspensión porque desobedecí una orden», declaró Aubameyang a ‘Bild’ en referencia al viaje no autorizado a la ciudad italiana y que le costó perderse el encuentro de Liga de Campeones frente al Sporting la temporada pasada.

«En esta ocasión, realmente no entiendo la decisión. No quise llegar demasiado tarde», continuó el jugador del Dortmund, quien atraviesa un mal momento de forma y se ha quedado sin ver portería en sus últimos cinco partidos.

Esta racha del delantero se contrarresta con la de las seis primeras jornadas, donde Aubameyang consiguió anotar hasta ocho goles. También ha afectado al rendimiento del Borussia Dortmund, tercer clasificado en la Bundesliga y que tan solo suma una victoria en sus últimos seis partidos, y fue ante el Magdeburgo, equipo de la tercera división alemana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído