Koke, Filipe Luis y Carrasco regresan para el derbi

El Atlético de Madrid ha hecho pública este viernes la lista de convocados para el partido de este sábado (20.45 horas) ante el Real Madrid, una convocatoria en la que Diego Pablo Simeone ha incluido a todos los jugadores de la plantilla y a la que vuelven, tras lesión, Koke, Filipe Luis y Carrasco.

El técnico argentino afrontará el derbi con toda la plantilla disponible. Koke vuelve al grupo tras su lesión en el muslo derecho que le obligó a perderse los encuentros de Liga de Campeones ante el Qarabag, los duelos ligueros frente a Celta, Villarreal y Deportivo y el choque copero ante el Elche en el Martínez Valero.

Por su parte, Filipe Luis reaparece en Liga tras su ausencia en Riazor; el lateral brasileño recibió el alta médica tras su elongación muscular en la pierna izquierda. Mientras, Yannick Ferreira Carrasco también regresará después de perderse los últimos cinco partidos por su lesión en la rodilla. Así las cosas, el conjunto rojiblanco afronta el encuentro ante su eterno rival con todas sus armas.

La lista completa está formada por Oblak, Moyá, Werner, Juanfran, Vrsaljko, Godín, Savic, Giménez, Filipe Luis, Lucas Herández, Saúl, Augusto, Thomas, Gabi, Koke, Gaitán, Carrasco, Correa, Vietto, Gameiro, Fernando Torres y Griezmann.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído