Lete y los ex presidentes del CSD Gómez Navarro y Cardenal analizarán los 25 años de las SAD

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, y dos de sus antecesores en el cargo como Javier Gómez Navarro y Miguel Cardenal analizarán, el próximo 23 de noviembre en la sede de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, el origen y desarrollo de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol en su 25 aniversario.

José Ramón Lete hará la apertura de la jornada de debate y análisis, mientras que Gómez Navarro explicará las razones que motivaron el nacimiento de las SAD. Por su parte, Miguel Cardenal hablará de la venta centralizada de los derechos de televisión que él mismo impulsó y fue aprobada por el Gobierno en abril de 2015.

El ex seleccionador nacional Vicente del Bosque, el ex árbitro Antonio Jesús López Nieto, el presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, Pedro Bravo, y el abogado Eduardo Arenas se referirán a la incidencia en jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados.

Igualmente, intervendrán el Director Adjunto a la presidencia de LaLiga, Carlos del Campo, el vicepresidente de dicho organismo Clemente Villaverde, el experto de derecho deportivo Alberto Palomar y el Director General del Sevilla, José María Cruz. También un responsable del reciente encuentro World Football Summit analizará cómo está la industria del fútbol.

La jornada está organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, cuyo presidente, José Damián González, dará la bienvenida, junto con Grupo Diocles, 4 Pro Asesoramiento Deportivo Profesional y G2O Publisport. LaLiga, El Corte Inglés y Wolters Kluwer son los patrocinadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído