Piqué, pese a viajar el sábado, entra en una lista sin defensas del filial

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no se ha llevado a ningún defensa del filial a Leganés para medirse en Butarque al conjunto ‘pepinero’, que sólo ha encajado un gol en su estadio, pese a que Gerard Piqué viaja el mismo sábado por motivos personales y a que el único recambio como central sea Thomas Vermaelen, prácticamente inédito en el equipo esta temporada.

Las lesiones de Javier Mascherano y Sergi Roberto son importantes a nivel defensivo y, pese a que Gerard Piqué llegará a la concentración del equipo el sábado por la mañana con permiso del club por un asunto personal, sólo Aleix Vidal, que ha recibido el alta este viernes, y Lucas Digne acompañan a Vermaelen en cuanto a refuerzos zagueros.

Además, tanto Piqué como el francés Samuel Umtiti están apercibidos de sanción y una amarilla les dejaría fuera del duelo contra el Valencia CF, segundo clasificado, aunque apuntan a ser la pareja de centrales titular con Semedo y Jordi Alba en las bandas.

También se quedan fuera de la lista por lesión Ousmane Dembélé, Rafinha, Arda Turan y André Gomes. En el entrenamiento previo, Valverde contó con Alberto Varo, del filial, que finalmente no entró en la lista.

Así, la convocatoria del Barça para visitar al Leganés es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído