Ayestarán: «Vamos a sacar esto adelante»

El entrenador de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán, ha afirmado este sábado que van a superar los malos resultados y van a sacar la situación «adelante» porque todo el club está «implicado» para ello, además de admitir que la afición tiene un papel «importante» para el equipo.

«El equipo no llega bien, desunido, no habiendo trabajado, sin apoyo del club y sin convicción de que esto lo saquemos adelante. Tengo la impresión de que hay gente que quiere escuchar esto. Esto no es lo que vemos en el día a día. Vemos a un club implicado, desde el presidente al último empleado del club, porque vamos a sacar esto adelante», indicó en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Levante.

Ayestarán se mostró convencido de que el equipo puede «ganar». «Siempre planteo los partidos para ganar, no firmo el empate en este partido. Hay que centrarse en el partido de mañana. Me importa lo que hacemos nosotros, no nos fijamos en los demás», explicó.

Sobre el Levante, el entrenador amarillo dijo que es un rival «directo» del que no espera «sorpresas». «Es un rival directo porque es contra quien jugamos mañana. Es un equipo fuerte. Sabemos lo que es el Levante, y no será una sorpresa», aseguró.

Para terminar, el técnico vasco reconoció que la afición siempre ha «jugado» un papel «importante» en Las Palmas. «La afición tiene un papel predominante en todos los clubes, y estamos convencidos de que si nosotros le damos a nuestros aficionados, ellos nos darán, porque históricamente la afición de Las Palmas siempre ha jugado un papel importante»,concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído