De Biasi: «Me da vergüenza; necesitamos reflexionar»

El entrenador del Deportivo Alavés, Gianni De Biasi, reconoció sentir «vergüenza» tras la derrota de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe (4-1), asegurando tener muchas cosas que «pensar y solucionar» y que la «garra» ha marcado la diferencia.

«Nos hemos preparado bien. El primer gol puede que nos haya hecho sentir miedo y el segundo nos ha matado. Creo que el árbitro fue muy generoso con el penalti, pero ellos han merecido ganar de manera muy clara. Esto me da vergüenza, porque no hemos jugado bien. Necesitamos reflexionar mucho sobre lo que hemos hecho hoy», comentó en la rueda de prensa posterior al choque.

«Puedes cambiar lo que quieras, pero ellos tenían una garra diferente a la nuestra. Si pensamos salvarnos así, no hemos entendido nada de lo que quiero del equipo. La segunda parte me ha dejado muchas cosas para pensar y solucionar», añadió.

El italiano explicó los cambios realizados tras el descanso, tratando de «arriesgar» para reducir los dos goles de diferencia de los que disponía el Getafe. Además, el entrenador elogió la actuación de Mubarak Wakaso, que disputó la segunda mitad, lamentando no haberle incluido «en el primer minuto».

«En ocho minutos íbamos 2-0. Pensaba que en la segunda parte podíamos arriesgar poniendo un defensa menos y adelantando a Pedraza, con Burgui por la derecha y dos delanteros. No hemos conseguido nada. Siento no haber metido a Wakaso en el primer minuto. Ha sido el mejor jugador en los cuarenta y cinco minutos que ha jugado», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído