(Crónica) El Getafe prolonga su buen momento goleando al Alavés

El Getafe ha goleado este sábado al Deportivo Alavés (4-1) en el Coliseum Alfonso Pérez, gracias al acierto de cara a portería en los primeros minutos de un arranque frenético que decantó este encuentro de la duodécima jornada de LaLiga Santander.

Los azulones salieron dispuestos a sumar por cuarta jornada consecutiva y empujaron desde el inicio a un conjunto vitoriano sobrepasado. La actitud local encontró sus frutos en una de las primeras ocasiones, cuando Markel Bergara anotó con fortuna el primer tanto del choque.

Munir El Haddadi respondió para los vascos, pero Fernando Pachecho realizó una importante parada que evitó el empate. Apenas segundos después, un penalti de Adrián Dieguez sobre Jorge Molina supuso el segundo tanto getafense, transformándolo el propio delantero.

Con esta ventaja de dos goles, el Getafe se blindó y se aprovechó de las dificultades de los de Gianni De Biasi para anotar (5 goles en 12 encuentros). En la segunda mitad, Angel Rodríguez sentenció a los vitorianos con un doblete, para sumar su sexto gol en LaLiga.

Los madrileños pudieron ampliar aún más su renta, pero Pacheco evitó una goleada más abultada, antes de que el venezolano Christian Santos maquillara el marcador en la recta final con un tanto de cabeza a centro de Ibai Gómez.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído