Jonathan Praena (CF Fuenlabrada) recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

El presidente del CF Fuenlabrada, Jonathan Praena, fue condecorado con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

El máximo mandatario del conjunto fuenlabreño se mostró emocionado tras recibir la Medalla. «En primer lugar, quiero dar las gracias a la Asociación por esta medalla. Es un orgullo, pero, sobre todo, un motivo más para seguir trabajando en este proyecto tan ilusionante como es el CF Fuenlabrada. Todavía nos quedan muchos sueños por cumplir y estamos en la línea adecuada para lograrlos», indicó.

Esta distinción reconoce el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Praena tomó los mandos del Fuenlabrada en junio de 2015 y su labor en la «profesionalización notable» del club y su «crecimiento» ha sido reconocida con este prestigioso premio que le entregaron la periodista Ana García Lozano y el vicepresidente de la Asociación, José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído