Suárez: «No tenía ansiedad por marcar»

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez aseguró no haber tenido «ansiedad» por marcar, después conseguir un doblete en Butarque que ayudó a la victoria (0-3) de su equipo frente al Leganés, resaltando el triunfo colectivo como lo más «importante» de la duodécima jornada de LaLiga Santander.

«Ya hablé y dejé bastante claro que no tenía ansiedad por marcar gol. Trato de ayudar al equipo y lo importante es que hoy sirvió para un partido muy difícil», comentó tras el choque en los micrófonos de beIN Sports.

«Cada partido tiene su dificultad y hoy, jugando de visitante, contra un rival que nos lo pone difícil, lo importante era ganar. Intentamos jugar mejor cada partido, pero a veces no se puede y lo importante es ganar», añadió, sobre la falta de vistosidad del juego azulgrana esta temporada.

El sudamericano, que no viajó con Uruguay para los amistosos de la última fecha de selecciones, aseguró que el título aún no está decidido y los blaugranas deben continuar en «la misma línea» en Valencia, donde contarán con la baja de un Gerard Piqué que vio su quinta amarilla.

«Vamos primeros con una buena ventaja y lo que tenemos que hacer es seguir la misma línea. La baja de Piqué es muy importante pero habrá compañeros que le suplirán de la mejor manera», respondió.

Sobre la celebración polémica de su segundo tanto delante del guardameta pepinero Iván Cuéllar, Suárez restó importancia al gesto afirmando ser «algo normal» y «piques» que se quedan en «la cancha». «Son piques dentro de la cancha y quedan ahí. Es algo normal», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído