El entrenador del Real Madrid,

Zinédine Zidane: «Paciencia porque el camino es el bueno»

Zinédine Zidane: "Paciencia porque el camino es el bueno"
Zinedine Zidane (REAL MADRID). RM

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, lamentó no haber ganado este sábado 18 de noviembre de 2017 al Atlético en el primer derbi del Wanda Metropolitano (0-0) y aseguró que deben tener «paciencia» porque «el camino es el bueno» después de un partido en el que solo les faltó «el gol».

«Nos ha faltado el gol. No tengo nada que reprochar a mis jugadores. Merecimos más esta noche, pero no se ha podido. Nuestro partido ha sido bueno, solo faltó ese gol», incidió Zidane en rueda de prensa.

«Lo siento mucho por el esfuerzo de mis jugadores porque merecían mucho más, pero pido paciencia porque el camino es el bueno. Hoy solo nos faltó el gol. A lo mejor contra otros equipos no -Girona o Tottenham-, pero hoy sí. Yo no tengo la sensación de haber perdido la Liga. Esto es el fútbol y se cambia rápido en este deporte».

En este sentido, sobre los diez puntos de ventaja del FC Barcelona, Zidane dijo que «todavía faltan muchos partidos y hay muchos puntos en juego».

«Son muchos 10 puntos, sí, pero seguramente esto cambiará. El Barça no va a puntuar siempre y nosotros tenemos que estar ahí».

«Esto es fútbol, a veces hay momentos en los que la pelota no quiere entrar y lo sabemos. Lo bueno de esta noche y me quiero quedar con lo positivo es que jugamos muy bien. Es verdad que nos falta el gol, pero llegará como el año pasado y como hace dos meses. Hay que ser positivos y nosotros lo somos».

Por último, el entrenador merengue no quiso destacar a Isco por encima del resto pese a que el malagueño está «muy bien».

«Eso sí, todos hicieron un gran partido. Estoy contento con todos y con Isco, por supuesto», dijo Zidane antes de explicar que no vio repetidas los posibles penaltis.

VÍDEO DESTACADO: Zidane confiesa tener el: “Corazón blanco”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído