Luis Rubiales renuncia a su cargo de presidente de la AFE

Luis Rubiales ha dejado de ser presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tras presentar su renuncia voluntaria y ser relevado por David Aganzo, lo que aumenta los rumores sobre una posible candidatura a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

«La Junta Directiva de la AFE comunica el nombramiento de David Aganzo Méndez por votación unánime de los miembros de la Junta Directiva como presidente, cargo que deberá ser ratificado en próxima asamblea para ser firme y la renuncia voluntaria de Luis Rubiales Béjar como presidente, director general y miembro de la Junta», señaló AFE este lunes en un comunicado.

El sindicato de futbolistas indicó igualmente que Luis Rubiales atenderá a los medios de comunicación a las 12.00 horas de este lunes en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Luis Rubiales accedió a la presidencia de la AFE en el año 2010 en sustitución de Gerardo Movilla. En el horizonte más cercano del exfutbolista podría estar ahora optar a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído