Lo acusan de ser el "nuevo Icardi"

Las redes atacan a Teo Gutiérrez por su ’inapropiado’ deseo sexual

El colombiano quedó envuelto en un nuevo escándalo después de que su compañero en el Junior, el paraguayo Robero Ovelar, lo acusara de intentar seducir a su esposa, Gladys Ortega

Las redes atacan a Teo Gutiérrez por su ’inapropiado’ deseo sexual
Teófilo Gutiérrez RS

El colombiano quedó envuelto en un nuevo escándalo luego de que su compañero en el Junior, el paraguayo Robero Ovelar, lo acusara de intentar seducir a su esposa, Gladys Ortega

Teófilo Gutiérrez no pasa por el mejor momento. Pese a haber sido el autor de un golazo para la consagración de Junior en la Copa Colombia pocas semanas atrás, el delantero quedó envuelto en un nuevo escándalo luego de que su compañero, el paraguayo Roberto Ovelar, lo acusara de haber intentado secudir a su esposa, Gladys Ortega, según recoge Infobae.

Los rumores repercutieron de tal manera en los medios colombianos y paraguayos que los aficionados tomaron partido y fueron muy duros con Teófilo Gutiérrez, al que llegaron a acusar de ser el «nuevo Icardi», quien se casó y tuvo dos hijos con Wanda Nara, la ex esposa de su amigo Maximiliano López.

Teófilo Gutiérrez recibió los mensajes más duros en su propia cuenta de Instagram y muchos son de aficionados del Junior. Sin embargo, Roberto Ovelar sería quien abandone la entidad de Barranquilla a partir de diciembre.

Hasta el momento no ha habido una voz oficial desde el club, aunque Teo sí se refirió al incidente con la esposa de Ovelar con un par de irónicas publicaciones en su cuenta de la red social.

Fuente original: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El ridículo penalti de Teo Gutiérrez. Junior-Tigres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído