El delantero de la Juve muestra un cuerpo poco definido como exige la élite

Messi traiciona a Higuaín subiendo una foto a Facebook en la que se ve la ‘barriga’ del Pipa sin camiseta

Messi traiciona a Higuaín subiendo una foto a Facebook en la que se ve la 'barriga' del Pipa sin camiseta
Leo Messi, Higuaín y Dybala. FC

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados (y más polémicos) del calcio italiano: la ‘barriguita’ de Gonzalo Higuaín, delantero centro de la Juventus y ex del Real Madrid.

En su página oficial de Facebook, Messi ha mostrado una fotografía en la que se le ve dialogando amistosamente con Paolo Dybala y el mismo Higuaín. Los tres argentinos dialogan en una actitud distendida, divertida a tenor de la risa del ‘Pipita’. «Reunión de argentinos en Turín», dice la descripción de la imagen.

Hasta aquí nada anómalo de no ser porque Higuaín está sin camiseta y se puede ver que el ariete está lejos de la forma física que se le exige a un deportista de élite, a un futbolista destinado a liderar la delantera de Argentina o de la Juventus de Turín. Palabras mayores en el mundo de las selecciones o los clubes de fútbol.

El ariete no tiene marcados claramente los abdominales y se dibuja, en el dorso, una ligera curva que muestra una evidente presencia de grasa nada llamativa en cualquier persona, pero sí en un futbolista top como es el ‘9’ ‘bianconero’.

Desde que Higuaín juega en la Serie A, el debate sobre su estado de forma ha sido constante, especialmente desde que fichó por la Juventus por 90 millones de euros, el fichaje más caro en la historia de su equipo y del propio calcio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído