La confesión de la líder del PP en Cataluña a Bertín Osborne

Inés Arrimadas: «Cuando era pequeña, llevaba al colegio una carpeta con fotos de Guardiola»

Inés Arrimadas: "Cuando era pequeña, llevaba al colegio una carpeta con fotos de Guardiola"
Inés Arrimadas (CS) con las fotos de Pep Guardiola que ella llevaba al colegio. EF

Nadie es perfecto, ni siquiera la líder del PP en Cataluña.

El ‘procés’ catalán les ha convertido en protagonistas de la actualidad durante los últimos meses. Inés Arrimadas y Miquel Iceta serán los próximos invitados -el miércoles 29 (22.00)- de Mi casa es la tuya, el programa que presenta Bertín Osborne. Allí harán algunas revelaciones curiosas.

Bertín Osborne se trasladará a Barcelona para recibir a los próximos invitados del programa. Inés Arrimadas, actual líder de Ciudadanos en dicha comunidad autónoma, y Miquel Iceta, el máximo responsable del PSC. Ambos concurren como cabeza de lista a las elecciones del 21D.

El presentador dará su opinión sobre lo que está sucediendo en la actualidad española y moderará la entrevista que se convertirá también en debate, en la que se va a hablar de política. Sin embargo, esto pasará a un segundo plano cuando los invitados muestren su faceta más íntima y personal.

«Yo soy muy abierta a conocer a gente de otros partidos, tanto que al final me casé con uno que estaba en otro partido diferente al mío«, dice Arrimadas en el adelanto del programa que ya promociona Telecinco.

Arrimadas, la política también descubre que «llevaba al colegio una carpeta forrada con fotos de Guardiola». Da la casualidad que ahora el entrenador es un firme defensor de la independencia de Cataluña, mientras que ella defiende todo lo contrario.

«Me quedo con su etapa de futbolista y entrenador», dice Arrimadas cuando Bertín Osborne le pide que valore el posicionamiento político de Pep.

Por su parte, Iceta bromea con su aspecto físico:

«Ves a un tipo bajito, gordito, calvito, que es gay… yo no me imaginaba nunca como candidato».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído