Una salus es una niñera con conocimientos de enfermería

El pastón que gastarán Pilar Rubio y Sergio Ramos en una niñera cuando nazca su tercer hijo

No es la primera vez que Pilar Rubio y Sergio Ramos contratan a una salus

El pastón que gastarán Pilar Rubio y Sergio Ramos en una niñera cuando nazca su tercer hijo
Sergio Ramos y Pilar Rubio. RM

La presentadora vive un momento de felicidad plena a la espera del nacimiento su tercer hijo con Sergio Ramos (31). En sólo unos meses volverán a aumentar la familia dando un hermanito a Sergio Jr. y Marco y para que tanto chupete no afecte a su vida profesional, han decidido contar con la ayuda de una salus.

Una salus es una niñera con conocimientos de enfermería y experta en el cuidado de niños recién nacidos que atiende a los niños por la noche para que los padres puedan descansar. Este servicio cuesta unos 100 euros por noche, lo que supone un gasto mensual que puede alcanzar los 2.000 euros mensuales, sin contar fines de semana, o más de 3.000 si la empleada en cuestión también trabaja sábados y domingos, según recoge Informalia.

No es la primera vez que Pilar Rubio (39) y Sergio Ramos contratan a una salus, ya que lo hicieron durante seis meses con cada uno de sus hijos: «Los horarios que contratamos en ambos casos fueron las 12 horas nocturnas, durante los primeros 15 días. A partir de entonces, hasta el medio año que duró la experiencia, comenzó a librar los sábados para recuperar fuerzas», escribió la presentadora en página web de Babysalus hace unos meses.

Fuente original: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ‘El hormiguero’: Sergio Ramos protagonista absoluto en la entrevista de Pablo Motos a Pilar Rubio y Manolo Lama

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído