Perder a un ser querido nunca es fácil

Iker Casillas y Sara Carbonero lloran la muerte de su íntima amiga María

El pasado 24 de noviembre ambos subieron a Instagram mensajes de recuerdo para ella con el mar de fondo

Iker Casillas y Sara Carbonero lloran la muerte de su íntima amiga María
Iker Casillas y Sara Carbonero Telecinco

El portero del Oporto y la periodista han sufrido la pérdida de una amiga íntima. Han querido recordarle en sus redes sociales y rendirle homenaje. Una reciente pérdida que ha dejado muy tocada a la pareja. Iker y Sara han recordado a María con bonitos mensajes con el mar y el cielo de fondo.

Perder a un ser querido nunca es fácil. Iker Casillas y Sara Carbonero se han mostrado muy respetuosos en redes sociales tras la muerte de María, una amiga íntima de la pareja. El portero y la periodista están destrozados por su reciente pérdida. El pasado 24 de noviembre ambos subieron a Instagram mensajes de recuerdo para ella con el mar de fondo, según recoge Telecinco.

La pérdida ha dejado tocada a la pareja. Sara Carbonero no puede olvidar lo sucedido e intenta digerir la pérdida de su amiga. La periodista ha compartido en redes sociales una de esas casualidades de la vida que llegan en el momento justo. El libro ‘La ridícula idea de no volver a verte’ de Rosa Montero, que justo llegó a sus manos la semana en la que falleció su amiga.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído