Ránking: las más influyentes

Top WAGS: Las bellas novias de los futbolistas de la Liga Española

Ellos son futbolistas, les sobra el dinero y viven como reyes.

Por si todo esto fuera poco, presumen de tener las mujeres más sexys del planeta, las llamadas WAGs.

Sara Carbonero, Edurne o Shakira, son solo algunas de las esposas de las afortunadas estrellas del futbol mundial.

WAG es el acrónimo de ‘Wives and Girlfriends’.

LAS MÁS INFLUYENTES

WaG’s es el término genérico que define a las ‘wives and girlfiends’ (esposas y novias, en inglés) de los futbolistas. Pero no todas las WaGs son iguales.

No basta con mantener una relación sentimental con un futbolista famoso para ser una de las WaGs más influyentes. No basta con ser una de las bellezas más admiradas.

En el Ranking de las WaGs más Influyentes están las más guapas, con más éxito profesional y una enorme influencia, por su número de seguidores en las redes sociales.

Más allá de sus relaciones sentimentales con futbolistas profesionales, las WaGs de nuestro Ránking brillan con luz propia y son un valor en alza para las firmas comerciales. Algunas de las más influyentes del mundo ‘juegan‘ en nuestra Liga.

Otras han salido del ‘Club de las WaGs‘ o se han trasladado a otras ligas extranjeras

Shakira

Shakira es sin duda la WaG más universal y con mayor repercusión mundial por su música. Emparejada con Gerard Piqué (FCBarcelona) desde hace 5 años, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Su cuenta de Twitter alcanza los 34,2 millones de ‘followers’ y en Instagram tiene cerca de cuatrocientos mil seguidores.

Rihanna

La prensa internacional confirmaba los rumores de la relación entre Rihanna, una de las cantantes más sexys del mundo y Karim Benzemá (Real Madrid).

Le siguen 50 millones de usuarios en Twitter, y cerca de 25 millones de personas diferentes, están atentas a las imágenes y vídeos que comparte a través de su cuenta de Instagram.

Sus fotos de vértigo durante el carnaval de Barbados, celebrado durante la primera semana de agosto, desataron los rumores sobre una posible ruptura de su relación con Benzemà.

Pilar Rubio

Saltó a la fama como reportera del programa ‘Sé lo que hicísteis’ y posteriormente presentó ‘Operación Triunfo’ y ‘Mas que Baile’.

Arrasa con su look de rockera sensual y su relación con Sergio Ramos (Real Madrid) la ha posicionado como una de las WaG’s más cotizadas de la liga de las WaGs galácticas. Espera su segundo hijo con el jugador madridista, y su belleza deslumbra a sus 37 años de edad.

Pilar Rubio tiene su propio Blog de moda y estilo y cuenta con 700.000 seguidores en Twitter, y 236.000 seguidores de su cuenta de Instagram. Actualmente colabora en el show televisivo ‘El Hormiguero’ donde tiene una sección de fitness en casa.

Sara Sálamo

Sara Sálamo es, desde hace unos días, novia oficial de Isco, el jugador del Real Madrid. Unas fotos aparecidas en la portada de una revista en una postura entre extraña y divertida destapó una relación que hasta entonces llevaban de tapadillo, y que poco a poco se ha ido haciendo cada vez más pública.

Ante esta evidencia gráfica, poco podría dejarse a la imaginación, por lo que la pareja ha decidido tomar cartas en el asunto y dar más pistas en las redes sociales que les sitúa no solo como buenos amigos, sino como algo más allá de la amistad.

Edurne

Nuestra cantante eurovisiva del momento podría pasar al Ránking de las WaG’s más influyentes de nuestra liga, si se confirma el fichaje de su novio, David De Gea, por el Real Madrid.

Tras su paso por Eurovisión representando a España, Edurne es una de las cantantes del momento en nuestro país, y actuó en el Orgullo Gay 2015.

Cuenta con 615.000 ‘followers en Twitter y cerca de 350.000 fans en Instagram.

Sara Carbonero

Periodista, corresponsal y redactora deportiva, saltó a la fama mundial cuando el diario The Times insinuó su relación sentimental con el portero de la Selección Española Iker Casillas, en 2010.

Está considerada una de las periodistas deportivas más sexys del mundo, y actualmente, tras el fichaje de Iker al Porto FC, espera una oferta del canal deportivo Porto TV, tras su marcha de Informativos Telecinco.

Casada con Iker Casillas, padre de su hijo Martin, de un año de edad, compagina su trabajo en el periodismo deportivo con su labor de ‘influencer en moda’. Colabora con la revista ELLE y está en pleno lanzamiento de su propia firma de moda.

En su cuenta de Instagram tiene 192K sin subir una foto. En una cuenta no oficial de Facebook le siguen 400.000 usuarios en Facebook.

Irina Shayk

La super-modelo rusa ocupa casi todas las portadas de moda internacionales, por su belleza y por la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk es una estrella con luz propia, tal y como demostró en la fiesta Vanity Fair, tras la ceremonia de entrega de los pasados premios Oscar de Hollywood, donde podría haber conocido a su nueva pareja, el actor Bradley Cooper, con quien podría tener planes de futuro, incluso el de ser madre.

Irina se declara ‘enamorada de su cuerpo’, y dueña de su destino. Factura cerca de 5 millones de euros anuales con su trabajo en moda y cuenta con 700.000 followers en Twitter, además de los 3,5 millones de fans en Instagram. Aunque técnicamente ya no es una WaG, su paso por el Real Madrid a nadie dejó indiferente.

Malena Costa

Es una de nuestras top models internacionales. Entró al ‘club’ de las WaGs por su relación con Carles Puyol (FCBarcelona) y actualmente mantiene una relación sentimental con el jugador Mario Suárez, recientemente fichado por la Fiorentina FC, con quien podría tener planes de boda próximamente.

Malena Costa mantiene actualizado su propio blog de moda en la revista Glamour, es una ferviente defensora de los animales y en sus perfiles sociales, cuenta con 165.000 fans en Instagram y 254.000 followers en Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído