La novia de Isco Alarcón se enfada con los periodistas

Sara Sálamo: «No sé qué es una Wag»

"Yo soy un ente propio, soy actriz y me lo he currado yo sola; es por lo que se me tiene que reconocer, por mi trabajo."

Sara Sálamo: "No sé qué es una Wag"
Isco Alarcón y Sara Sálamo. RM

No conocía ese término. Yo lo que soy es actriz y animalista. Todavía no tengo una opinión forjada sobre el tema WAG

El gran caché ahora de Sara Sálamo, además de ser guapa y muy profesional, es su condición de novia de Isco Alarcón (25), la estrella del Real Madrid.

La actriz está cosechando cada vez más éxitos en su carrera profesional sin embargo hace unas semanas que saltó a las páginas del papel couché por ser novia del futbolista.

Una situación que no le sienta nada bien y contra la que se ha quejado este jueves en Madrid:

«Todo me lo he currado yo sola, mi vida privada no debe interesar».

Sara Sálamo (25) ha hecho su primera aparición pública desde que se conociese su relación con el jugador del Real Madrid.

☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 27 de Oct de 2017 a la(s) 3:58 PDT

Este 30 de noviembre de 2017 acudió como madrina a la presentación de la primera colección de llaveros solidarios del proyecto Anekke Dreams, con la que se pretende ayudar a los niños desfavorecidos.

Lo cierto es que está siendo un buen año para Sara: ha rodado cuatro películas y ha trabajado al lado de grandes actores como Javier Bardem, Penélope Cruz o Ricardo Darín.

Sin embargo, la actriz de La que se avecina está siendo más conocida por su relación con Isco, un detalle que no le agrada y así lo ha hecho saber en su primera conversación con la prensa:

«Yo soy un ente propio. Soy Sara Sálamo, soy actriz y me lo he currado yo sola. Es por lo que se me tiene que reconocer, por mi trabajo.»

La canaria, que ha asegurado que tiene muchas ganas de que sus nuevos proyectos salgan a la luz, desea que su intimidad deje de interesar públicamente:

«Mi vida privada no es nada interesante. Lo que tiene que acaparar portadas son eventos como éste. Todo el trabajo que estoy haciendo y poco más».

Además, se ha querido pronunciar sobre el término ‘WAG’, que hace referencia a las esposas y novias de los futbolistas:

«No conocía ese término. Yo lo que soy es actriz y animalista. Todavía no tengo una opinión forjada sobre el tema WAG».

Fue hace un mes cuando se conoció la relación entre Sara e Isco. La actriz se ha convertido en la primera novia oficial del futbolista, después de que rompiera con Victoria Calderón, madre de su hijo Francisco (3).

Por su parte, el malagueño ha sustituido al actor Raúl Mérida en el corazón de la tinerfeña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído