La pareja se conoció la pasada primavera de 2016 a través de las redes sociales

El crack Alvaro Morata y la bella Alice Campello esperan su primer hijo

El crack Alvaro Morata y la bella Alice Campello esperan su primer hijo
Alice Campello y Alvaro Morata. RM

Alvaro Morata y Alice Campello están de enhorabuena. Y es que la pareja, que se casaba el pasado mes de junio en una impresionante ceremonia celebrada en Venecia, está esperando su primer hijo.

El matrimonio ha querido anunciar la feliz noticia con una imagen publicada en Instagram en la que se puede ver al futbolista besando la incipiente vientre de la italiana.

La relación de Alvaro Morata y Alice Campello fue un flechazo desde el primer momento. La pareja se conoció la pasada primavera de 2016 a través de las redes sociales cuando el delantero de 25 años, militaba en las filas de la Juventus. Después de varios likes y algún que otro mensaje privado, finalmente, Milán fue testigo de la primera cita y desde ahí no volvieron a separarse.

La distancia nunca fue impedimento para la relación y, tras fichar Morata en la siguiente temporada por el Real Madrid, Alice Campello hizo las maletas y se trasladó a Madrid junto a su novio.

El 9 de diciembre de 2016, Morata se convertía en noticia y no por un logro deportivo. El delantero aprovechó el espectáculo del Mago Pop en el Teatro Rialto de Madrid para protagonizar una de las pedidas de mano más originales.

La luna de miel no se hizo esperar y Morata y Alice compartieron con todos sus seguidores su paradisíaco viaje de recién casados. Las Islas Seychelles se convirtieron en el primer destino del jugador del Chelsea y la influencer como marido y mujer, que disfrutaron de diversas actividades como el submarinismo.

Desde entonces, Morata ha comenzado nuevos proyectos profesionales y tras dejar el club blanco y fichar por el Chelsea, Londres se ha convertido en el escenario de su amor en el que ya se desataban rumores de un posible embarazo.

Ahora, por fin, se ha confirmado la feliz noticia y el matrimonio espera para el 2018 su primer hijo. El broche de oro perfecto para un año inolvidable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído