Mundial de Clubes

Estos son los mejores memes tras la consagración del Real Madrid en el Mundial de Clubes

El conjunto merengue se impuso ante Gremio por 1-0, sin embargo ambos equipos fueron protagonistas de las burlas en las redes sociales

Estos son los mejores memes tras la consagración del Real Madrid en el Mundial de Clubes
Real Madrid en el Mundial de Clubes RS

El Real Madrid volvió a levantar el trofeo del Mundial de Clubes por segunda vez consecutiva después de vencer al Gremio de Porto Alegre por 1-0 en la final que se llevó a cabo en el estadio Jeque Zayed de Abu Dabi.

A pesar de la victoria y la nueva obtención de un título que quedará en la historia del equipo merengue, el equipo de Zinedine Zidane no se salvó de los memes que inundaron las redes sociales. Los jugadores del equipo brasileño tampoco se quedaron excentos de las burlas, según recoge Infobae.

Con un tanto de Cristiano Ronaldo al minuto 53 de tiro libre, ayudado por el mal posicionamiento de la barrera brasileña, el Real Madrid se quedó con el segundo trofeo consecutivo después de la goleada conseguida el año pasado contra el Kashima Antlers por 4-1.

El delantero luso, quien se convirtió en el único jugador en convertir en dos finales seguidas del torneo, fue el centro de las bromas, junto con múltiples comentarios sobre la postura pasiva del equipo de Porto Alegre dentro del campo.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído