El futuro del crack sigue en el aire

La condición que le puso Cristiano Ronaldo a Florentino para renovar con el Real Madrid

El portugués termina contrato en junio de 2021 y quiere ganar más dinero que nadie

Cristiano Ronaldo ha tenido un 2017 espectacular. El portugués es el actual ganador del Balón de Oro y del premio ‘The Best’ para la FIFA, además de haber conquistado cinco títulos con el Real Madrid: Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Es por eso por lo que Cristiano Ronaldo quiere ganar más dinero que nadie. Ser reconocido como el mejor. Por lo menos equipararse al salario de Messi y Neymar, según informa el diario Marca. El argentino podría estar cobrando unos 50 millones de euros.

El astro portugués termina contrato en junio de 2021 y acabará su etapa como madridista con 36 años. Desde la zona noble del Bernabéu no quieren oir de un aumento de dinero en el contrato del ‘7’ madridista.

En el club piensan que las renovaciones se cerraron y no tienen pensado abrirlas, aunque la petición de Zidane (que dijo que le gustaría que el portugués se retirase de blanco) podría causar el efecto buscado por Cristiano Ronaldo.

Este 16 de diciembre de 2017, tras la final del Mundial de Clubes, Cristiano admitió que le gustaría retirarse en el Real Madrid, pero no depende de él. Un mensaje directo a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído