El pasado sábado el exfutbolista Manolo Sanchís se convirtió en objeto de comentarios de todo tipo y polémica en redes sociales después de un desafortunado comentario durante la retransmisión de la final del Mundialito de Clubes de fútbol por Televisión Española, que enfrentaba al Real Madrid con el Gremio de Portoalegre, equipo brasileño.
Durante el partido, el equipo de comentaristas de Televisión Española hizo alusión a un tatuaje que llevaba en su piel el futbolista del Gremio Luan Vieira, internacional por Brasil. En un momento, el periodista Juan Carlos Rivero, narrador principal del encuentro, habló acerca del contenido exacto de la marca de tinta, que le había esclarecido la reportera Lorena González, según recoge ABC.
«Me comenta Lorena González, que está con nosotros en el plató, que Luan lleva tatuado: «Usted sale de la favela, pero la favela nunca sale de usted»», remarcó Rivero. «¿Y eso cómo lo sabe»?, preguntó Sanchís. «Porque ha habido fotos y porque es una gran periodista. ¿Si hubiera sido hombre lo hubieras preguntado también?», contestó Rivero. «¡También! Con más motivo», refirió por su parte el exfutbolista.
Fuente: ABC/Leer más